//js/thickbox/thickbox.css" type="text/css" media="screen" />

Sobre mí

Nacido en Soria en octubre de 1.968. He dedicado mi vida al conocimiento de los pueblos y países del mundo y a trabajar en pro de la defensa de los derechos humanos y de la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos y desfavorecidas en América, África, Asia y por supuesto en mi país, España. Desde muy joven me interesé por el conocimiento de los pueblos que habitan este mundo, lo que supuso el inicio de un largo periplo viajero por innumerables países.

Fruto del conocimiento que fui adquiriendo adquirido y tras comprobar “en el terreno” la situación en la que vivían millones de hombre y mujeres en buena parte del planeta, desde hace 20 años he dirigido mi vida profesional y personal hacia la cooperación al desarrollo y al activismo en distintas causas en defensa de los derechos humanos y la conservación del medioambiente.

En el año 1.997 comienzo a colaborar de forma voluntaria como cooperante en la ONGD Cives Mundi, organización en la ocupo el cargo de director desde el año 1.999.

Además de la cooperación al desarrollo y de los derechos humanos me interesa también el estudio y la defensa del medioambiente y las nuevas tecnologías como elementos fundamentales del desarrollo sostenible.

Los que me conocen bien dicen que soy “visceral, apasionado, imaginativo, generoso, cabal, justo, considerado, de izquierdas y con una gran perspicacia en todos los ámbitos de la vida” y que “es difícil en extremo penetrar en mis sentimientos… pero cuando lo consigues a veces te sientes en el cielo y otras en el infierno…”

Por último, esta es la opinión de la presidenta de Cives Mundi sobre mi y sobre este blog: “Su tesón a veces nos conduce por túneles infranqueables, a oscuras, donde ahora mismo somos muchos miles de personas de todo el mundo los que le seguimos…¿veremos la luz del desarrollo, la equidad, la justicia social…al final de este túnel?…espero que el blog nos ayude, como herramienta de cooperación…sin olvidar que el fin no justifica los medios. En este paseo virtual queremos también seguirte y que te sientas apoyado en todo momento”.

Espero no defraudar a nadie. Salud.

Mayo de 2.011

VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 8.0/10 (5 votes cast)
Sobre mí, 8.0 out of 10 based on 5 ratings

Deja un comentario

  1.  

    |