//js/thickbox/thickbox.css" type="text/css" media="screen" />

Cives Mundi

Cives Mundi es una organización no gubernamental para el desarrollo fundada en Soria (España) en 1.987. Está integrada por personas que creemos en la justicia, la solidaridad, la paz y el desarrollo sustentable. Trabajamos en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos de los países del SUR, a través del fortalecimiento de sus propias estructuras sociales y de sus habilidades personales.

Cives Mundi coopera con organizaciones de diferentes países en Asia, África, América Latina y el Caribe. En los últimos años ha liderado en más de 120 proyectos de cooperación al desarrollo en 17 países. Así mismo desarrolla proyectos culturales y campañas de sensibilización y educación al desarrollo en España, fomentando el valor de la solidaridad entre la población.

Para mejorar la eficacia de la Organización colaboramos con otras ONGDs españolas y europeas, con las que nos unen principios y objetivos.

Cives Mundi dispone de un nutrido grupo de profesionales y voluntarios y de más de 1.000 socios y donantes que respaldan nuestras acciones.

Las acciones de Cives Mundi son financiadas a través de las aportaciones de personas físicas y de más de 40 entidades públicas y privadas españolas y europeas.

Puedes seguirnos a través de http://www.civesmundi.es y a través de Facebook y de Twitter

VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Cives Mundi, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

  1.  

    |